¿Tienes ropa en el armario que hace mucho que no te pones pero te hace pena desprenderte de ella?

¡Es el momento de darle otra oportunidad y utilizar la creatividad que hay en ti!

No te preocupes si no sabes coser, no es necesario, yo te daré unas pautas para que aprendas nociones básicas y puedas ponerlas en práctica.

Solo tienes que traer la prenda o prendas que quieras customizar, tijeras y cinta métrica. También si tienes: retales de ropa, botones, abalorios, puntillas… Todo lo que se te pueda ocurrir y si no, no te preocupes yo traeré cositas para crear. 

Muy importante, esto te va a ayudar,  trae contigo las ganas e ilusión de abrirte a la creatividad. El resto saldrá solo.

Duración: 3 horas

Fecha, hora y lugar: Depende si tú eres la persona que tiene el espacio y quieres que venga a facilitar el taller o soy yo quien ha programado el taller. 

Me puedes preguntar directamente enviándome un correo [email protected]

 Precio: Contacta conmigo.  (máximo 8/10 personas)

Objetivo y contenido: El taller pretende alargar la vida útil de la indumentaria mediante una actividad creativa y participativa. Se trata de ofrecer soluciones cercanas, al alcance de cualquiera, que no implican un gran coste de recursos económicos o de tiempo. Esto alargaría considerablemente el ciclo de vida de estas prendas con el consecuente ahorro en materia y energía.