Círculo para conectar con la naturaleza y la madre tierra

¿Tienes ganas de conectar con la naturaleza y con la madre tierra? 

¿Como? Programando un encuentro con personas cercanas o abierto, dependiendo el formato que se prefiera. Creando un espacio acogedor para poder compartir unas horas, con varias propuestas facilitadas por la persona organizadora del encuentro, nos ayudará a conectar y sentir el poder de la madre tierra. 

Puede ser al exterior que tenga las posibilidades de estar tranquilos, sin distracciones ni molestias o interior en una sala amplia y tranquila.

También círculos de mujeres.

Duración: Entre 2 a 4 horas.

Fecha, hora del taller y lugar:  Depende si tú eres la persona que tiene el espacio o una propuesta de lugar donde hacerlo y quieres que venga a facilitar el encuentro o soy yo quien lo ha programado.

Me puedes preguntar directamente enviándome un correo [email protected]

 Precio: Depende de la duración y el desplazamiento. Contacta conmigo.

Objetivo y contenido: Hoy en día estamos inmersos en nuestras rutinas diarias, sin tener tiempo para parar y conectar con nosotros mismos, con las personas que nos rodean, con la naturaleza y mucho menos con la madre tierra.

Con la situación actual climática que estamos viviendo es importante entender que formamos parte de la tierra, que nos da muchas cosas maravillosas sin pedir nada a cambio y que la tenemos que tener en cuenta y cuidar a la hora de realizar nuestras acciones. 

Este encuentro no pretende hacer sentir juzgado a nadie, pretende concienciar, conectar, agradecer y acompañar a personas que quieran volver a sentir, como nuestros ancestros pasados, la madre tierra.

Dar paso a esta conexión tan valiosa para poder transmitir a las personas cercanas.

Un encuentro de compartires, de sentirse escuchado y escuchar a otras personas que como tú, tiene inquietudes y necesidades.