Mar Figueras

Bienvenida al maravilloso mundo de los aceites esenciales.

Young Living

La naturaleza siempre ha sido una de mis pasiones, las plantas, los animales, las setas… Ahora más que nunca estoy muy implicada en la protección de nuestro planeta, haciendo los cambios necesarios para una vida más consciente y saludable. Ayudando a personas acompañarlas en su proceso de cambio a través de mi experiencia personal y vivencial.

Los aceites esenciales de Young Living me han dado la oportunidad de encontrar un camino para adentrarme en el mundo de la aromaterapia y poder obtener todos los beneficios tanto a nivel terapéutico, como en la limpieza sin tóxicos, en la cosmética natural, en la cocina y en la salud. Mejorando el bienestar de mi familia y también contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Los aceites esenciales se extraen de diferentes partes de plantas, árboles, raíces, flores, semillas…utilizando por lo general la destilación, conservando las propiedades aromáticas y químicas “esenciales” de cada una de las plantas.

Cada uno de los aceites tiene una composición química única, con unos principios activos que interactúan con nuestro cuerpo. Son tan concentrados que su efecto es mucho más potente que el de las plantas secas.

seed to seal

Young Living tiene la garantía “Seed to Seal” (de la Semilla al Sello) que garantiza al usuario una gama de aceites esenciales 100% de grado terapéutico. No existe en el mundo mayor certificación ecológica y natural que “Seed to Seal”. Además no encontrarás otra empresa con una selección de aceites esenciales y mezclas tan variada y potente como los de Young Living.

En Young living he conseguido poner consciencia a cada acto que realizo en mi casa. He ido sustituyendo todo lo que utilizamos a diario por otros productos naturales, que no perjudican nuestra salud y el medio ambiente.

Comunidad Ales de colibrí

¿Te gustaría también formar parte de nuestra comunidad?

Adquirir un kit de inicio de Young Living a sido una de las mejores inversiones que hecho en mi vida, porque no solo son los aceites esenciales, también es la comunidad que hay detrás que te acoge y te acompaña. Yo formo parte de la comunidad Ales de Colibrí organizada por Carolina Granero.

Contenido del KIT

Consulta Privada

Grupo de WhatsApp y Facebook

Guías en PDF

Especial embarazadas y bebés

Curso del KIT

Acceso a mis Clases Online

Ahora elige el que más se adapte a ti

COLECCIÓN DE ACEITES ESENCIALES:

Lavanda 5 ml
Menta 5 ml
Limón 5 ml
Incienso 5 ml
Copaiba 5 ml
Thieves® 5 ml
Purification 5 ml
R.C. 5 ml
DiGize 5 ml
PanAway 5 ml
Stress Away 5 ml
Naranja+ 5 ml
Un accesorio de Roll-on
Catálogo de productos de Young Living
10 frascos de 2 ml para muestras de aceites
2 paquetes de NingXia Red® de 60 ml

187,52€

IVA y gastos de envío incluidos

COLECCIÓN DE ACEITES ESENCIALES:

Lavanda 5 ml
Menta 5 ml
Limón 5 ml
Incienso 5 ml
Copaiba 5 ml
Thieves® 5 ml
Purification 5 ml
R.C. 5 ml
DiGize 5 ml
PanAway 5 ml
Stress Away 5 ml
Naranja+ 5 ml
Un accesorio de Roll-on
Catálogo de productos de Young Living
10 frascos de 2 ml para muestras de aceites
2 paquetes de NingXia Red® de 60 ml

294,60€

IVA y gastos de envío incluidos

Instrucciones para
adquirir tu KIT

1

Regístrate como miembro de Young Living

Accede a este enlace directo de la página de Young Living que te comparto AQUÍ, asegúrate que tienes seleccionado MIEMBRO (lo que te da un 24% de descuento).

Asegúrate que tienes apuntado mi número de patrocinador en las dos casillas 22889997- MAR FIGUERAS PUIG.

Al pulsar continuar, NO cliques la casilla «[ ] Prefiero un patrocinador y registrador distintos.»
Rellena tus datos de registro.

2

Completa tu pedido

3

¡Ya estás dentro!

¡Enhorabuena ya formas parte del mundo de los aceites esenciales de Young Living!

Revisa tu bandeja de correo.

Si tienes dudas, dificultades o no dispones de acceso a internet. Llámame o mándame un mensaje al 627113592.

Una vez hayas hecho tu pedido avísame para acompañarte en tu viaje.

fAQ's

Preguntas Frecuentes

Si te surgen más dudas contacta conmigo

¿Cómo me puedo aplicar los Aceites Esenciales?

Las moléculas aromáticas que contienen los aceites esenciales son tan pequeñas que cuando se aplica un aceite esencial en la piel este pasa al torrente sanguíneo y en cuestión de minutos recorre todo nuestro cuerpo.

Es muy importante diluir siempre los aceites esenciales en un aceite vegetal antes de aplicarlo en la zona del cuerpo que quieres tratar para evitar cualquier tipo de irritación.

Puedes aplicar aceites esenciales en muchas partes de tu cuerpo como la zona que quieres tratar, el cuello, la nuca, las piernas, los puntos reflexológicos de los pies, el rostro, el cabello… Como puedes ver, básicamente en cualquier parte.

Cuando se inhalan los aceites esenciales, las partículas del aceite esencial van directamente al sistema límbico, que es el centro de la memoria y las emociones.

Estas partículas de aceites pueden hacer que nos cambie el estado de ánimo o nos puede ayudar a gestionar diferentes emociones y recuerdos.

Una de las maneras más efectivas para inhalar aceites esenciales es con un difusor para aceites esenciales.

Otras maneras de inhalar aceites esenciales es en un recipiente con agua caliente, haciendo la copa con las palmas de la mano, como perfume, por inhalación indirecta de la botella.

¿Se pueden ingerir los aceites esenciales?

Esta es una pregunta muy típica y probablemente tú también te lo estás haciendo.

La verdad es que con todo lo que vemos en las redes sociales encontrarás un montón de respuestas diferentes.

La respuesta es sí, si se pueden ingerir aceites esenciales, pero ten en cuenta que no todos los aceites esenciales se pueden ingerir y que tienes que hacerlo de forma segura y siguiendo unas pautas.

Sigue siempre las indicaciones de la etiqueta e ingiere aquellos aceites esenciales que así esté indicado.

Otras preguntas frecuentes:

Los efectos terapéuticos se deben a la presencia de moléculas aromáticas con principios activos de efecto farmacológico. Y lo mejor de todo, al obtenerse naturalmente, no sólo nos beneficiamos de un principio activo (como los medicamentos) sino de muchos compuestos que pueden ayudarnos. Por eso se dice que los aceites esenciales son tan versátiles, pero la mayor o menor presencia de un compuesto en el aceite esencial es el que va a determinar en mayor medida su efecto terapéutico.

Los aceites esenciales se pueden usar para todo: salud, cocina, cosmética, limpieza y purificación del hogar, higiene, remedios naturales.

Sí, por supuesto. Nunca introduzcas aceites esenciales dentro del oído ni en los ojos. Lávate las manos después de los masajes. Si accidentalmente te entra aceite dentro de un ojo, lava el ojo con aceite de oliva, nunca con agua.

En principio, sí. Hay grupos de edad en los que deben usarse muy diluidos en aceites vegetales, como es el caso de bebés, niños, embarazadas y personas mayores.

En algunas situaciones, hay aceites que están contraindicados, especialmente en embarazadas y lactantes. Consulta tu caso.

Aunque, sin lugar a dudas, los aceites esenciales tienen propiedades curativas, no se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica.

Debe cumplir tres requisitos:

100% ÍNTEGRO: Ha tenido una destilación completa para recoger la totalidad de las moléculas aromáticas, no solo las moléculas que son más abundantes. Se tienen que destilar a presión y temperaturas bajas en cámaras de cocción de acero inoxidable.

100% NATURAL: Debe estar libre de herbicidas y otros agroquímicos puesto que estos podrían reaccionar con el aceite esencial durante la destilación y producir compuestos tóxicos.

100% PURO: Debe estar exento de cualquier añadido de aceite vegetal o de otro aceite esencial bioquímicamente similar o sintético.

Puedes consultar en línea el catálogo de Young Living Europa haciendo clic aquí.

¡Hola! Soy Mar,

Estoy aquí para ayudarte en este camino. Si te urge cualquier duda durante el proceso no dudes en contactar directamente conmigo para que pueda asesorarte y empezar el acompañamiento en este maravilloso mundo de los aceite esenciales.