Young Living
La naturaleza siempre ha sido una de mis pasiones, las plantas, los animales, las setas… Ahora más que nunca estoy muy implicada en la protección de nuestro planeta, haciendo los cambios necesarios para una vida más consciente y saludable. Ayudando a personas acompañarlas en su proceso de cambio a través de mi experiencia personal y vivencial.
Los aceites esenciales de Young Living me han dado la oportunidad de encontrar un camino para adentrarme en el mundo de la aromaterapia y poder obtener todos los beneficios tanto a nivel terapéutico, como en la limpieza sin tóxicos, en la cosmética natural, en la cocina y en la salud. Mejorando el bienestar de mi familia y también contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Los aceites esenciales se extraen de diferentes partes de plantas, árboles, raíces, flores, semillas…utilizando por lo general la destilación, conservando las propiedades aromáticas y químicas “esenciales” de cada una de las plantas.
Cada uno de los aceites tiene una composición química única, con unos principios activos que interactúan con nuestro cuerpo. Son tan concentrados que su efecto es mucho más potente que el de las plantas secas.